En las primarias se disputa mucho más que la interna de algunos frentes. En Santa Fe y Rosario, varios juegan su proyección hacia 2019. En Buenos Aires, el macrismo teme que Cristina confirme su liderazgo opositor. Escriben: Horacio Caro, Gabriel Fernández, Guillermo Griecco, Luciano Couso, Silvia Carafa y Joaquín Núñez.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Represión en el sur
Esconden al desaparecido
Preocupado por su impacto en las urnas, el gobierno nacional apuesta a estigmatizar y descalificar las luchas mapuches y a despegar a Gendarmería del secuestro de Santiago Maldonado en Chubut.

Tensión en Venezuela
Golpistas del Caribe
El imperio del norte y la derecha regional, cada vez más unidos para desestabilizar a Nicolás Maduro. Los medios hegemónicos juegan su papel tildando de dictadura al gobierno democrático.

Por el túnel
El ex delantero leproso Ariel Cozzoni y el ex atacante canaya Claudio Scalise, sorprendieron con sus precandidaturas al Concejo Municipal dentro del PJ y el partido Unite respectivamente.

Cuando Arlt ataca
Escrita por el autor de Los 7 locos y El juguete rabioso, la versión local de Saverio, el cruel, seleccionada para la edición 2017 de la Comedia Municipal Norberto Campos, sale a recorrer los barrios.

Negocios sucios
El gremio que nuclea a los encargados de edificios denuncia la proliferación de empresas fantasmas de limpieza contratadas por las administraciones sin respetar el convenio colectivo de trabajo.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad
Comentarios cerrados

Sugerencia

Marcha a un mes de la desaparición de Santiago

Organizaciones de derechos humanos encabezados por Abuelas, Madres, Hijos, APDH y Familiar