El libro de Julián Scher, que rescata las historias de 11 desaparecidos unidos por la pasión racinguista, se presentará este viernes a las 18.30 en territorio de leprosos y canayas. La cita será en Paradoxa Libros (Mendoza 923).

El sociólogo e hijo del periodista y escritor Ariel Scher, presentará en la ciudad el libro Los desaparecidos de Racing en el que recopila historias de vida, unidas por esos dos colores y un mismo destino trágico.

Entre esos 11 relatos, se destacan los del poeta Roberto Santoro y de Alejandro Almeida, el hijo de Taty, integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea fundadora. El resto de las narraciones recuerdan a Diego Beigbeder, Jorge Caffatti, Álvaro Cárdenas, Jacobo Chester, Dante Guede, Gustavo Juárez, Carlos Krug, Osvaldo Maciel y Miguel Scarpato.

La presentación del libro tendrá como oradores –además del autor– al ex futbolista de Newell’s y escritor Kurt Lutman, y al periodista Santiago Garat. Ambos se conocieron de su militancia en la agrupación Hijos Rosario y trabajaron juntos en el periódico el eslabón.

Nota relacionada

  • Racing hace memoria

    La Academia le restituirá la condición de socios a 45 hinchas desaparecidos durante la dic
  • Colores unidos

    Representantes de 8 clubes dieron el puntapié inicial a la conformación de la Coordinadora
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Racing hace memoria

La Academia le restituirá la condición de socios a 45 hinchas desaparecidos durante la dic