Newell’s presentó oficialmente este viernes a todas sus incorporaciones, de cara a la temporada que se avecina. “Referentes somos todos”, dijo Brian Sarmiento, ante la partida de varios jugadores de renombre.

Aquí están, estos son los nombres que trajo la Lepra para reforzar el plantel conducido por Juan Manuel Llop, y que hoy fueron presentados ante la prensa, todos juntos en el Coloso Marcelo Bielsa.

Allí estuvieron el arquero Nelson Ibáñez; los defensores Bruno Bianchi y Danilo Ortiz; los volantes Brian Sarmiento y Nery Leyes, y los delanteros Mauro Guevgeozian, Daniel Opazo y Luis Leal.

El presidente rojinegro, Eduardo Bermúdez, dijo unas pocas palabras de rigor, para retirarse y darle el pase a los jugadores. “Les agradezco su presencia, y voy a dejar que sean ellos los protagonistas para que ustedes pregunten lo que crean conveniente”, le dijo a los periodistas y se marchó.

Sarmiento, el que más sabe con el micrófono, expresó su deseo de “llegar bien al inicio del campeonato” mientras se repone de la lesión, y agregó: «Creo que referentes somos todos, tanto los chicos como los grandes. Cada uno va a ocupar su lugar tanto en la cancha como en el vestuario”.

Por su parte, el zaguero Bruno Bianchi resaltó que “el grupo humano es muy bueno”, y añadió: “Nos adaptamos rápidamente y estamos conociendo las ideas del técnico y las características de los compañeros. En estas dos últimas semanas vamos a afinar cosas para arrancar el torneo de la mejor manera».

En tanto, los delanteros Mauro Guevgeozian y Luis Leal coincidieron en que significa “una gran responsabilidad” estar en Newell’s . “Me trajeron para hacer goles, y eso vamos a intentar», dijo el uruguayo nacionalizado armenio. “Espero estar a la altura de la expectativas», aportó el portugués nacionalizado santotomense.

Amistoso apto para todo público

El primer amistoso de la pretemporada ante Talleres fue con derrota para Newell’s | Foto: Prensa NOB

Newell’s disputará el viernes 18 dos nuevos amistosos frente a Talleres, a quien ya enfrentó en el inicio de la pretemporada. Se jugarán dos partidos de 90’ cada uno, en el Marcelo Bielsa, que abrirá sus puertas a hinchas y periodistas.

El encuentro principal comenzará a las 20, mientras que desde las 18 jugarán los suplentes de cada club. Desde la dirigencia adelantaron que las puertas del Coloso se abrirán a las 17, y que en los próximos días se informará sobre la venta de entradas.

La Lepra disputará este sábado por la mañana un amistoso ante Patronato de Paraná, también en Rosario. La alineación para ese partido estará conformada por Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Juan Ignacio Sills, Jalil Elías; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Joaquín Torres; y Mauro Guevgeozián.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los siete Locos

El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de