El candidato del gobernador santafesino Miguel Lifschitz en las Paso del Frente Progresista, Luis Contigiani, ganó cómodamente la interna de ese espacio pero dijo que esperaba “estar un poco más arriba”, al ubicarse en el tercer puesto en cuanto a las fuerzas políticas más votadas en este distrito.

“Sabíamos que iba a ser difícil, nuestro plan era de menor a mayor, llegamos justo con el tema de instalación y esperábamos estar un poco más arriba”, dijo esta noche Contigiani desde el búnker del Frente Progresista en Rosario.

El precandidato y ministro de la Producción santafesino se impuso por amplio margen (88 a 12 por ciento) a su competidora interna en el Frente Progresista, la concejala radical rosarina María Eugenia Schmuck, con miras a las elecciones generales de octubre.

De todos modos, Contigiani llamó a sus seguidores a “redoblar el esfuerzo militante y a trabajar el doble” para “fortalecer el Frente Progresista y paras octubre”.

Con casi el 20 por ciento de las mesas escrutadas en Santa Fe, el Frente Progresista se ubicada en el tercer lugar en cuanto a fuerzas políticas más votadas, detrás de Cambiemos y del Frente Justicialista, con un 14 por ciento del total.
“Quiero felicitar a todos mis adversario de estas elecciones, donde han hecho una gran elección, darles un reconocimiento a todos ellos”, dijo Contigiani, y agregó que apelará “a una campaña de ideas y proyectos” para revertir el resultado de las Paso.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial