La ex presidenta y candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, junto a su ex ministro de Defensa y actual candidato a diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, publicaron criticaron con dureza la «manipulación» de los resultados electorales del pasado domingo por parte del gobierno nacional.

En un encuentro realizado en el Instituto Patria que fue transmitido en vivo por Facebook, los dirigentes analizaron lo ocurrido en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y criticaron con dureza el manejo que realizaron desde el macrismo en la carga de los datos del escrutinio.

Ambos candidatos de Unidad Ciudadana coincidieron en denunciar la carga discrecional de datos para generar la ilusión de triunfo del oficialismo nacional.

«Nunca vi una cosa igual, fue una suerte de psicopateada a la sociedad», planteó Cristina en el diálogo con Rossi que tiene una duración de 12 minutos.

«Salgo yo por C5N a denunciar lo que ocurría en Santa Fe con la carga de los datos, y a los cinco minutos empiezan a cargar de nuevo los datos», recordó por su parte Rossi, a la hora de hacer un repaso por los sucedido en su provincia.

«Estamos detectando una serie de irregularidades impresionantes», remarcó Cristina, quien indicó que se harán las presentaciones políticas y judiciales pertinentes.

«Lo importante es que se sepa a quién votaron los bonaerenses y los santafesinos. No nos merecemos lo que pasó, nunca había sucedido», se quejó la ex mandatraria durante el encuentro con Rossi, quien dio el batacazo en Santa Fe al imponerse en las Paso ante Cambiemos y el los candidatos del oficialismo local.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Tomar el control

Macri habla de “take over”, Bullrich de coalición, lo cierto es que los “aliados” de Milei