El candidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Santa Fe Agustín Rossi afirmó que su «energía está puesta» ahora en «consolidar la diferencia» que obtuvo en las Paso y que no piensa en postulaciones en 2019.

Rossi, en declaraciones a FM Latina, dejó en claro que busca «consolidar la diferencia» que alcanzó el Frente Justicialista en las elecciones primarias del domingo, y descartó que se encuentre en sus especulaciones una posible candidatura a la Gobernación en 2019.

El ex ministro de Defensa del gobierno kirchnerista aseguró: «No tengo una mirada puesta en 2019 para la Gobernación de la provincia, ahora mi energía está puesta en las elecciones a diputados nacionales» que se realizarán el 22 de octubre en todo el país.

En oportunidad de ser recibido por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner este martes a Rossi en el Instituto Patria -desde donde se transmitió esa entrevista por las redes sociales- el Chivo le comentó a la ex mandataria: “Hacía muchos años que el peronismo de Santa Fe no terminaba unas elecciones en primer lugar. Lo único (es) que nos hicieron festejar a las seis de la mañana, estábamos solos, porque a las diez de la noche habían dicho que ganaban por cinco puntos de ventaja”.

Cabe recordar que, según los resultados del escrutinio provisorio en el 97,7 por ciento de las mesas, el Frente Justicialista alcanzó el primer lugar en las Paso de Santa Fe con el 27,87 por ciento de los votos, seguido por Cambiemos con 27,13.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de