Los supuestos campeones del republicanismo debutaron con escándalo en el manejo de un proceso electoral. En Cambiemos, aunque pierdan, dicen que ganan. Escriben Horacio Çaró, Luciano Couso, Silvia Carafa, Guillermo Griecco, Santiago Garat y Gabriel Fernández.

Otros títulos de la edición 313 del semanario El Eslabón

Violencia institucional
Justicia por Pichón
Luciana, hermana de Gerardo Escobar, el joven cuyo cadáver apareció flotando en agosto de 2015 en el Paraná, encabezó una ruidosa protesta contra la paralización de la causa frente a tribunales federales.

De la calle al cine
Arte de película
Con su documental Acha Acha Cucaracha-Cucaño ataca otra vez, Mario Piazza evoca al inquietante y recordado grupo urbano para cruzarlo con la escena de hoy. El 25 de agosto se podrá ver en la Casa Arijón.

Calvario mapuche
Mientras Santiago Maldonado no aparece y la ministra Bullrich no da respuestas convincentes, sigue el acoso judicial y de fuerzas de seguridad a un pueblo originario perseguido y estigmatizado.

Cuentitos de fútbol
El ex delantero de Colón y Atlético Rafaela, César Carignano, publicó un libro de relatos que giran en torno a una pelota y dirigidos al público infantil. “La idea es acercar a los chicos a la literatura”, señaló.

Paso y movilización
Gremios nacionales y locales ratificaron el reclamo callejero del próximo 22 de agosto para repudiar las políticas de ajuste del gobierno de Macri, que planea perpetrar las reformas.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • ¿De qué se cansó “la gente”?

    En medio de una hecatombe social, Malena Galmarini lanzó una piedra en aguas peronistas de
  • Frentes y Franjas, pujas y alianzas

    Tras la nueva disputa electoral con resultados similares a los de años anteriores, en el m
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Club de lecturas

En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale