Horacio González

El encuentro que se desarrollará durante septiembre en el Centro Cultural Parque de España y el CEC, contará con referentes como Juan José Giani, Chiqui González, Horacio González y Eduardo Jozami.

La decimocuarta edición de las Jornadas de Poéticas Teatrales de Rosario, coordinada por la Escuela Provincial de Teatro y Títeres, buscará, según sus organizadores, reflexionar sobre la relación entre el arte, la política y el teatro en los últimos 34 años de democracia. Con este objetivo, la institución estatal educativa planea un ciclo de charlas con destacados intelectuales y pensadores de la cultura nacional como la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González; el sociólogo, investigador y ensayista Horacio González; el filósofo y analista político, Juan José Giani; y el abogado, periodista y militante de Derechos Humanos, Eduardo Jozami.

Las jornadas proponen también un espacio de creación e investigación teatral cuyo fruto es un montaje teatral experimental, dirigido por los egresados de la Escuela de Teatro y Títeres. En esta oportunidad, la producción contará con la dirección de Julieta Pretelli y María Eugenia Ledesma, y la coordinación general de Gustavo Maffei. El montaje teatral contará con la participación de cuarenta actores en escena y será presentado en el Centro de Expresiones Contemporáneas  (Parque de España) con entrada libre y gratuita.

Cronograma

Sábados de septiembre a las 11 en el Túnel 4, Centro Cultural Parque España, Sarmiento y el río.
2 de septiembre – Juan José Giani
9 de septiembre – Horacio González
16 de septiembre – Chiqui González
30 de septiembre – Eduardo Jozami

El montaje teatral experimental “34 años de democracia”, se presentará el miércoles 27 de septiembre a las 20 en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si