La lista a candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista de Santa Fe realizó un acto en la sede del PJ, en la capital provincial, en un nuevo gesto de unidad camino a las elecciones de octubre.

Del encuentro participaron los principales postulantes, Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, quienes compartieron el escenario con el Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista -presidido por su presidente Ricardo Olivera- y diferentes autoridades de Santa Fe.

Rossi expresó: “Estamos unidos para defender a los santafesinos más perjudicados por las políticas de Cambiemos”. Luego, el Chivo detalló: “Queremos ser la voz de los más humildes, de quienes perdieron su trabajo, de aquellas familias que no llegan a fin de mes, de los comerciantes agobiados por el tarifazo y la baja de ventas, de los sectores industriales y pymes que se ven perjudicados por las políticas del Gobierno nacional, de nuestros queridos jubilados”.

En el mismo sentido, enfatizó que “el Frente Justicialista es la principal fuerza opositora al gobierno de Mauricio Macri en Santa Fe”, y concluyó: “Somos los únicos que podemos ganarle”.

A su turno, Rodenas afirmó: “No hay dudas que vamos a estar juntos, quien crea que vamos a separarnos es porque está conspirando”.

En la misma línea, al referirse a la unidad del Frente Justicialista de cara a las elecciones de octubre, la ex jueza aseveró: “Los votos no se van a fugar porque hemos dado una elección democrática hacia adentro de nuestro partido”.

Por su parte, Olivera celebró “la unidad del Frente Justicialista” ante “el modelo neoliberal que está imperando en nuestro país”.

Finalmente, el presidente del PJ Santa Fe llamó “a todos los compañeros y compañeras a que participen” ya que “hay amplias posibilidades de ganar las elecciones de octubre”.

Las presencias

Además de Rossi y Rodenas, estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales de la lista del FJ Santa Fe Patricia Mounier, Juan Joseé Saleme,  Antonio Donello,  Esteban Bogdanich, Ivan Perez, Estela Pietropaolo, Graciela Capisano, Mario Fissore y Nerea Tacari.

También participaron la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun; los diputados nacionales Marcos Cleri, Eduardo Seminara, Lucila De Ponti y Silvina Frana; el secretario general de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann; el secretario general de SADOP nacional, Pedro Bayúgar; el secretario general de la Festram, Claudio Leoni, y el secretario general de UPCN Jorge Molina, quien además estuvo presente en la reunión del Consejo Ejecutivo.

Por otra parte, concurrieron al acto el parlamentario del Mercosur Diego Mansilla; los senadores provinciales José Baucero, Rubén Pirola, Armando Traferri, Alcides Calvo; los diputados provinciales Leandro Busatto, Germán Bacarella, Patricia Chialvo, Silvia Simoncini, Roberto Mirabella, Héctor Cavallero y Federico Reutemann.

Otros participantes destacados fueron los candidatos a concejales del PJ en la ciudad de Santa Fe Marcos Castelló y Jorgelina Mudallel; el candidato a concejal en Santo Tomé, Rodrigo Tata Alvizo; los concejales santafesinos Juan Carlos Cesoni y Marcela Aeberhard; el concejal rosarino y secretario general de la Departamental Rosario del PJ, Eduardo Toniolli; el concejal de Reconquista Francisco Sellarés; los ex integrantes de la lista de Unidad Ciudadana Santa Fe que compitieron en las Paso Antonio Cerdera, Pablo Bolcatto y Norma Porucznik, y el ex gobernador de la Provincia Víctor Reviglio, entre otros/as.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial