Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El equipo de Paolo Montero se quedaba merecidamente con la victoria ante Colón, pero en el cierre se lo empataron: Fue 1 a 1 en el Cementerio de los Elefantes, con goles de Washington Camacho (RC) y Tomás Sandoval (C).

El partido disputado en la capital provincial debió esperar hasta el final para las emociones. Ambos debutaron en la Superliga con un primer tiempo aburrido, más accidentado que bien jugado. Es que tanto Mauricio Martínez como Santiago Romero terminaron con un vendaje en la cabeza tras recibir sendos golpes.

Fue justamente el Colo Romero, un rato antes de meterse en los vestuarios para el entretiempo, que estrelló un remate en el palo, en lo que significó la jugada de más riesgo de esos primeros 45’.

La más clara del segundo tiempo también fue auriazul: el chileno Alfonso Parot apareció sin marca a la salida de un córner y de cabeza acarició el palo más lejano del arquero Alexander Domínguez.

Parece que la cosa estaba por arriba, porque a los 38’ Central sumó dos cabezazos en el área para ponerse en ventaja. Fernando Zampedri se la bajó a Camacho para darle la merecida victoria al conjunto visitante.

Pero cuando el resultado parecía cerrado, a los 42’ quedó boyando una pelota en el área Canaya, y el recientemente ingresado Sandoval la mandó a guardar, en la primera bocha que tocó.

Los de Montero tuvieron mayor iniciativa que su rival, pero evidenciaron la falta de trabajo y la larga inactividad que padecen los equipos que iniciaron la temporada oficial en esta primera fecha del torneo local.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El final es en donde partí: Central se despidió rápido de la Copa Argentina

Una pésima actuación del auriazul por 32avos de final del certamen federal le valió una go