El proyecto político y económico impulsado por La Rosada profundiza sus trazos más antiobreros y antidemocráticos. Ajuste y represión arrecian aún en pleno proceso electoral. Escriben y opinan: Horacio Çaró, Guillermo Griecco, José Dalonso y Jorge Elías.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Salud y derechos
Materia menos pendiente
Pese a resistencias conservadoras, la cátedra sobre el aborto comenzó a dictarse con muchos asistentes. Organizaciones a favor del derecho a decidir celebraron el arranque en la facultad de Medicina de la UNR.

Crimen de Franco Casco
Doctores que matan
Novedades en la causa por el joven que estuvo detenido y su cuerpo apareció en el río. Querellantes piden que se indague a profesionales del Instituto Médico Legal por posibles complicidades con policías involucrados.

Mundo autogestionado
Empresas recuperadas, cooperativas, organizaciones sociales, universitarias y sindicales de casi 20 países llegan a Pigüé, en el marco del VI Encuentro Internacional La Economía de los Trabajadores.

Superliga a la criolla
El nuevo engendro del fútbol argentino, manejado por un CEO y por fuera de la AFA, debuta con muchas dudas. Alejandro Fabbri, Ricardo Carloni, José Menchón y Javier Valli analizan la nueva etapa.

Un disco volador
Ovnitorrincos, agrupación musical conformada por José Ianniello, el Polaco Abramowski, Germán Villarreal y Matías Petisce, prepara motores y alas para presentar su álbum debut, Porque es de noche.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421

  • Los mejores salarios para la profesión docente

    Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e