Raúl Olivetto, el titular de la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Rosario se burló públicamente de la desaparición de Santiago Maldonado en su cuenta de la red social Facebook.

Según publicó el portal Cuna de la Noticia, “Olivetto realizó un comentario con ironía sobre la desaparición de Santiago Maldonado, caso que conmueve y tiene en vilo al país”.

Lo cierto es que en su cuenta de Facebook Olivetto posteó una imagen intervenida, en la que aparecen los personajes de historieta Batman y Robin. En el texto que acompaña al dibujo, éste último le plantea a su compañero de aventuras: “Hola, me llamo Robin y vivo en Ciudad Gótica… ¿dónde está Sant…”.

Imagen: Captura de facebook / Cuna de la Noticia

En ese punto es interrumpido por Batman, quien mientras le pega una cachetada, le responde: “¡Hubo 70 desaparecidos en la década ganada y no dijiste nada, pelotudo!”.

La clara referencia al período kirchnerista se sobreimprime en la campaña de mensajes que se viralizaron en las redes sociales, a partir de textos en los que los usuarios mencionan su identidad, su lugar de pertenencia y preguntan por el paradero de Santiago Maldonado.

Tras los duros cuestionamientos a la publicación de la desagradable imagen, el funcionario macrista la eliminó de facebook, pero ya muchos usuarios habían realizado una captura de la misma, que se reproduce en este artículo.

Olivetto es, oficialmente, coordinador del Centro de Referencia la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Rosario, y reporta políticamente al diputado provincial por Cambiemos Federico Angelini, quien a la vez es titular del partido Propuesta Republicana (PRO) en la provincia de Santa Fe.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

3 Lectores

  1. Noemi

    29/08/2017 en 18:21

    Me imagino al macrista de rosario con ese pensamiento odiador una tarjeta acción social llevará al cabo.odiadodes de alma.

    Responder

  2. Carlos Uva

    29/08/2017 en 23:16

    Imagen y dichos de la runfla gubernativa en la que compiten para alcanzar el primer puesto en el ranking de ramplones …!

    Responder

  3. Patricia Rolon

    30/08/2017 en 10:13

    Que tenga la verguenza de renunciar. Encima labura en Desarrollo Social?? Que cachivache peligroso. Basta de odio.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Mundo virtual, peligros reales

Los ejecutivos de las plataformas Meta, Facebook, Instagram, X, TikTok, Snap y Discord fue