El miércoles 30 de agosto, de 19 a 21, se llevará a cabo una charla debate denominada La política previsional en la mira, que fue organizada por el Centro de Estudios José Gervasio Artigas.

La actividad contará con la presencia, como invitados y disertantes, del ingeniero Eduardo Santín, ex diputado nacional, y el politólogo Diego Añaños, quien además es periodista y docente en Ciencia Política.

La cita es en en la planta alta de la sede de La Bancaria Rosario, ubicada en San Lorenzo 1383, con entrada libre y gratuita.

Derechos en peligro

Los organizadores plantean diversos abordajes en relación con las políticas previsionales. “¿Cuál es el futuro de la jubilación en la Argentina? ¿Qué hay de cierto respecto de la reforma de la seguridad social que se avizora? ¿Reparación o ficción?”, se preguntan.

Pero además, también se interrogan otras cosas: “¿Crisis o ajuste? ¿Derechos garantizados? ¿Sistema solidario o retiro hipotecado?”.

La invitación se resume en que los asistentes podrán escuchar “las reflexiones de un especialista en temas previsionales, con la apoyatura de un politólogo, quienes recorrerán algunas de las preocupaciones que asoman en un futuro no tan lejano”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El Nación no se regala ni se vende

La Asociación Bancaria se movilizó en defensa de la entidad crediticia y remarcó que, lejo