Un clamor popular sacudió el país para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado. El reclamo se instaló en plazas, redes sociales, escuelas y hasta en canchas de fútbol. La causa, los mapuches, los medios y las operaciones oficiales. Escriben: Luciano Couso, Alfredo Montenegro, Pablo Bilsky, José Dalonso, Silvia Carafa y Juane Basso.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Boicot a Fox y Turner
Resistiendo con aguante
La Coordinadora de Hinchas arrancó una campaña nacional contra los nuevos dueños de las transmisiones del fútbol. En Rosario también se juega ese partido y ya manejan estrategias para no garpar.

El PT se mueve
Lula de caravana
El ex presidente de Brasil inició una larga marcha por nueve estados del nordeste. A pesar del ninguneo de los grandes medios, el Partido de los Trabajadores se rearma con el pueblo, los movimientos sociales y afiliaciones masivas.

Están prendidos
Mientras el gobierno nacional disfraza a funcionarios “amigables” con el ambiente y habla de energías renovables, reimpulsa las tradicionales. Del autoabastecimiento a los autonegocios .

No hay dos sin tres
La escritora rosarina Alicia Salinas vuelve a escena con Tierra, su tercer libro de poesías, que será presentado el 9 de septiembre en el Centro Cultural Fontanarrosa. “Fueron poemas que me esperaron”, dijo.

Morir en la décima
Familiares de la docente María de los Ángeles París, junto a organizaciones sociales, abogados y el gremio, reclaman ser recibidos por el fiscal Jorge Baclini. Presentaron un informe sobre las irregularidades en la causa.

Esta edición de El Eslabón, incluye el suplemento Enredando.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421

 

 

  • Los mejores salarios para la profesión docente

    Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mejores salarios para la profesión docente

Esta es una de las recomendaciones principales que impulsa un documento de especialistas e