La Lepra perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz por los 16avos de final de la esquiva Copa Argentina. El Rojinegro jugaba con uno de más cuando el Morro García marcó el gol del triunfo en tiempo de descuento. En el primer tiempo Leonel Galeano, en contra, abrió la cuenta para Ñuls, y Felipe Rodríguez puso el empate transitorio.

Mal arranque de temporada para el equipo dirigido por Juan Manuel Llop. Al flojo debut en la Superliga se le suma la eliminación en el certamen federal, una tendencia que no tiene fin desde que se juega este torneo. El verdugo en esta ocasión fue Tomba, que en la próxima instancia jugará ante Banfield.

Lo mejor del partido se observó en la primera parte, con mucho peligro en ambos arcos. El primero en golpear fue Newell’s, cuando a los 23’ Brian Sarmiento envió un centro al área rival, que Galeano empujó en contra de su propia valla.

La respuesta de los mendocinos no se hizo esperar. A los 29’, Felipe Rodríguez agarró mal parada a la defensa rojinegro y cruzó un fuertísimo remate al palo más lejano de Luciano Pocrnjic.

El lateral José San Román y el volante ofensivo Joaquín Torres fueron los más picantes en el ataque, mientras que el delantero uruguayo Mauro Guevgeozian fue el que tuvo las mejores chances.

El complemento estuvo más apagado, pero desde los 25’ los del Chocho jugaron con un hombre más que por la expulsión de Sebastián Olivarez. Así las cosas, la Lepra fue en busca del triunfo, y el Tomba de forzar los penales.

Y si bien lo pudo ganar con un cabezazo de Nehuén Paz y remate desviado del recién ingresado Víctor Figueroa, Santiago García no desaprovechó el mano a mano que tuvo a los 45’ y le dio la clasificación a octavos de final.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest