Para cerrar la doble jornada de Eliminatorias, al combinado nacional no le queda otra alternativa que sumar de a tres ante Venezuela, en el duelo correspondiente a la fecha 16. Arranca a las 20.30, y televisan la TV Pública y TyC. El chileno Roberto Andrés Tobar Vargas será el árbitro.

La Selección Argentina recibe a Venezuela en el estadio Monumentalcon la obligación de conseguir una victoria que –de darse algunos resultados– le permitirá dejar la zona de repechaje de cara al Mundial de Rusia 2018.

La Argentina, que suma 23 puntos al igual que Chile pero cuenta con una peor diferencia de gol, presentará tres modificaciones con respecto al equipo que viene de igualar sin goles con Uruguay, en el Centenario de Montevideo.

Por el suspendido Gabriel Mercado ingresará Javier Mascherano como stopper por derecha; mientras que Ever Banega volverá al equipo tras haber cumplido la sanción y reemplazará a Lucas Biglia; en tanto que Lautaro Acosta sustituirá a Marcos Acuña.

Así, la Albiceleste formará con: Sergio Romero; Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Acosta, Guido Pizarro, Banega y Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Por su parte, el equipo que dirige Rafael Dudamel viene de un empate 0-0 con Colombia con lucida actuación de la nueva generación de juveniles, como el arquero Wuilker Fariñez, que alimenta expectativas de construir un sólido rumbo al Mundial Catar-2022.

En plena etapa de renovación, Venezuela tiene las semillas de los juveniles subcampeones del Mundial Sub-20 de Corea del Sur- 2017.

El resto de la fecha 16

17.00 Bolivia – Chile

17.30 Colombia – Brasil

18.00 Ecuador – Perú

21.00 Paraguay – Uruguay

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c