El sábado 9 de setiembre, a las 11.30, en la Biblioteca Popular Cachilo, Virasoro 5606, el grupo Balbuceandoteatro, de Córdoba presenta la obra “Cascaja”. Según dicen, una “Experiencia payasa-literaria”.

El grupo Balbuceandoteatro propone “una modalidad escénica participativa para disfrutar y reflexionar con chicos y grandes sobre el poder de los libros y la lectura”.

La payasa Cándida y Mariano Medina presentan este espectáculo alejado de los relatos convencionales, en el que el lenguaje del clown se une a textos de María Teresa Anduetto, libros absurdos y canciones creadas por el propio Medina junto a Laura Devetach.

Sobre el grupo

El grupo Balbuceandoteatro, junto a la payasa Cándida, comparten andanzas desde hace poco más de seis temporadas. Han participado en numerosos festivales y encuentros entre los que sobresale el Festival Internacional de Payasos en Cuba 2016 y el Festival Internacional de Mercosur en su edición 2013.

El grupo también obtuvo el premio a la Creación y Producción teatral 2014 de la Agencia Córdoba Cultura.

En la presente temporada, los espectáculos de Cándida siguen recorriendo salas del circuito independiente y del circuito oficial, así como también se presentan en  instituciones educativas de enseñanza común y especial de la ciudad y región.

  • Que no falten la palabra y la ternura

    La Biblioteca Popular Cachilo convoca a una jornada solidaria para reconstruir una escultu
  • Se viene la gran fiesta Cachila

    La Biblioteca Popular Cachilo invita para este sábado 11, desde las 18, a la exposición an
  • Corazón de palabras

    Claudia Martínez, educadora y comunicadora popular, es parte, desde el inicio, de la Bibli
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no falten la palabra y la ternura

La Biblioteca Popular Cachilo convoca a una jornada solidaria para reconstruir una escultu