El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Agustín Rossi visitó las localidades de Calchaquí, La Gallareta, Avellaneda, Malabrigo y Vera, donde se presentó la lista de candidatos de ese espacio peronista.

Rossi estuvo acompañado por Alejandra Rodenas, Patricia Mounier, Estela Pietropaolo e Iván Pérez, entre otros dirigentes.

Durante el acto, el ex ministro de Defensa explicó: “Queremos ir al Congreso a defender los derechos y los sueños de todos los santafesinos”, al tiempo que agradeció “a todos los compañeros y compañeras que trabajaron para que el Frente Justicialista de Santa Fe salga victorioso en las Paso”, como así también los invitó a “redoblar esfuerzos y a seguir hablando con cada vecino”.

Rossi expresó: “Queremos que la política sirva para mejorarle la vida a los santafesinos, para que tengan trabajo digno. El Frente Justicialista de Santa Fe es la oportunidad para que al otro día del 22 de octubre la bota santafesina no aparezca pintada de amarillo”.

Por su parte la candidata, Alejandra Rodenas, manifestó: “El peronismo está de pie, movilizado y unido. Les propongo trabajar firmemente en este presente que nos encuentra unidos en la diversidad”.

Del encuentro participaron, también, los integrantes de la lista de candidatos de concejales Eldo Márquez, Betina Guzmán, Cecilia Wagner, Soledad Tedini, Gladis Torres,Carla Villarreal; el concejal Alejandro Bustos; los presidentes comunales de Intiyaco, Walter Villalba; de Fortín Olmos, Miguel Acevedo; Ramón Ledesma, de Tartagal, y Omar Walker, de Los Amores.

En su paso por Calchaquí fue recibido por el intendente Rubén Cuello, el senador Osvaldo Sosa, Estela Pietropaolo, Iván Pérez, el candidato a concejal de Calchaquí Jorge Zordan y los referentes locales Walter Fernández y Daniel Nagel.

En tanto, en La Gallareta se reunió con vecinos del lugar, y estuvo acompañado por la presidenta comunal Mirta Cena, con parte de su gabinete, el candidato a concejal Eldo Márquez y Rubén Lisak, candidato a presidente comunal de Margarita y el candidato Fortín Olmos.

Luego, en Avellaneda, recorrió el barrio Belgrano de esa ciudad para charlar con los vecinos junto a la lista de concejales que encabeza Darío Araujo. Posteriormente, Rossi mantuvo un encuentro con militantes que participaron de los comicios fiscalizando los votos en la Asociación Civil Don Pedro.

En Malabrigo, junto al intendente Amado Zorzón llevó adelante una charla con vecinos y militantes locales. Estuvieron presentes también Patricia Mounier, Iván Pérez, Estela Pietropaolo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Rossi calificó de “profundamente inhumano” el primer mes de Milei

El ex candidato a vicepresidente Agustín Rossi analizó el primer mes de gestión de Javier