En el contexto de conmoción por Santiago Maldonado, la detención de medio centenar de policías por los casos de Franco Casco y los jóvenes acribilladosen zona sur, instala a Rosario en el mapa de la violencia institucional. Escriben Luciano Couso, Horacio Çaró, Juane Basso y Alfredo Montenegro.

Otros títulos de la edición 316 de El Eslabón

Reacción en las provincias
Rebeldes way
La mayoría son más propensos al coqueteo que a la distancia con La Rosada. Pero los gobernadores reclamaron a coro ante el pedido de María Eugenia Vidal de contar con más fondos para su gobierno.

“Diplomacia de los pueblos” en acción
Migrar a tierra y techo
Residentes bolivianos en Corrientes acordaron con el municipio local la cesión de predios para trabajar en la producción frutihortícola. El Consulado en Rosario quiere replicar el modelo en toda la región.

Autogestión en movimiento
Al cabo del VI Encuentro Internacional en Pigüé, trabajadores de empresas recuperadas y cooperativas de todo el mundo se plantearon el desafío de sostener una articulación permanente.

Una bocha de libros
Ignacio Irigoyen impulsa la creación de bibliotecas temáticas en escuelas primarias a las que asistieron ex y actuales jugadores. “El fútbol fortalece el deseo por la lectura en los chicos”, aseveró.

Pasiones argentinas
El fútbol y el asado son los puntales de la comedia dramática No lo pienses dos veces, del grupo Esse Est Percipi y con puesta en escena de Gonzalo Ortíz, que se presenta los sábados en La Morada.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421

  • Que no nos agarre la noche

    Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que
  • Una sangrienta puesta en escena

    La presunta “guerra contra el narcotráfico” promueve lo que dice combatir. Es una excusa p
  • Salir de la pesadilla Milei

    Ni soluciones mágicas ni desesperanza. Así se presenta el escenario que indefectiblemente
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que