El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Agustín Rossi participó este fin de semana junto a la senadora María de los Ángeles Sacnun de un encuentro organizado por el Movimiento Arraigo realizado en Firmat.

Rossi estuvo acompañado, además, por los candidatos a diputados nacionales Esteban Bogdanich, Iván Pérez, Julio Castellanos; Raúl Druetta y Pedro Peretti, de Manifiesto Argentino.

En la oportunidad Rossi expresó: “Creo que es imprescindible y necesario que nosotros como espacio político construyamos un lugar desde donde podamos interpelar y ser escuchados por el sector agropecuario”.

Además, el candidato peronista agregó: “Es imposible pensar un movimiento progresista en este país que no tenga en cuenta, que no tenga una mirada, una corriente de pensamiento hacia uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina, que a su vez tiene una gran cantidad de desafíos que están explicitados en el documento”.

El ex ministro de Defensa reivindicó la devolución de retenciones implementadas durante el gobierno kirchnerista y destacó: “Esa medida permitió por primera vez tener una política segmentada hacia la producción y hacia el interior del sector; una política que dejaba claramente en claro que en el campo conviven diferentes actores”.

Estuvieron presentes también Alberto Chiavarino, Luis Cardini, presidentes comunales y referentes de la región.

En Santa Fe

El sábado a la mañana, en tanto, Rossi y Patricia Mounier, también candidata a diputada nacional, recorrieron la feria que llevan adelante los quinteros en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Mediante una cooperativa, diferentes productores de verduras y frutas locales venden sus productos a precios populares.

Rossi y Mounier, recorrieron el mercado y dialogaron con los vecinos como así también mantuvieron una reunión con la comisión directiva de la Sociedad y Cooperativa de Quinteros Santa Fe.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Rossi calificó de “profundamente inhumano” el primer mes de Milei

El ex candidato a vicepresidente Agustín Rossi analizó el primer mes de gestión de Javier