Los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Santa Fe Agustín Rossi y Alejandra Rodenas estuvieron en Alcorta, donde el primero se lamentó: «Los comercios bajan la persiana, afectados por la caída del consumo”.

Junto a la presidenta comunal María Eugenia de la Fuente, ambos postulantes caminaron los barrios La Pluma y El Tigre donde charlaron con los vecinos.

Luego recorrieron la fábrica de zapatos Wyler’s, que se encuentra atravesando una situación delicada producto de la apertura indiscriminada de las importaciones llevada adelante por el gobierno de Cambiemos.

«Macri está destrozando la industria santafesina, muchas ven peligrar su futuro», apuntó Rossi luego de recorrer la fábrica en Alcorta. Asimismo, expresó  preocupación ante los «comercios que bajan la persiana, afectados por la caída del consumo y el aumento de las tarifas».

«En todos lados se siente el efecto de las políticas de ajuste que está llevando adelante el Presidente», afirmó el ex ministro de Defensa al comentar que muchos talleres de Alcorta tuvieron que cerrar sus puertas; hecho que afecta directamente a las familias del pueblo.

Finalmente, quien encabeza la lista del Frente Justicialista en Santa Fe aseguró que «las próximas elecciones de octubre son una enorme oportunidad para cambiar el contexto político», como así también para que se pueda «mejorar la realidad de cada santafesino, defendiendo sus derechos desde la Cámara de Diputados de la Nación».

La jornada en Alcorta culminó con una charla con militantes en la unidad básica local donde se instó a «salir a hablar con aquellos santafesinos que no votaron al Frente Justicialista en las Paso pero sí tienen una mirada crítica hacia el gobierno Nacional» para así «conformar una amplio frente opositor».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p