Defraudación, narcotráfico, violencia institucional, 2.870 efectivos sumariados en menos de dos años. Mientras las autoridades hablan de “casos aislados”, otras voces denuncian a la Policía como “reguladora del crimen”.

Otros títulos de la edición 316 de El Eslabón

Polémica campaña
Sos boleto
En Mendoza, la empresa El Cacique, que desembarca en Rosario para sumarse al transporte urbano de pasajeros, lanzó un spot que reza: “No prestes tu tarjeta ni pidas a alguien que pague tu pasaje”.

La entrevista más vista
Plantó bandera
La charla de la ex Presidenta con Infobae movió el tablero de cara a las generales. Ante un periodista que ametralló con todo el sentido común gorila, Cristina copó la parada en cancha enemiga.

De regreso a septiembre
Pasaron 44 años del golpe a Salvador Allende, pero los medios y los actores de entonces tienen más vigencia que nunca en la golpeada región del sur del continente americano. Escribe Pablo Bilsky.

De visitante y de local
Agustín Sidoti es autor y “cadete” del libro de relatos futboleros Una pelota de cuentos, ya que distribuye los ejemplares personalmente recorriendo las terminales de ómnibus de todo el país.

Si tuviera la tierra
La desaparición del joven artesano puso de relieve el conflicto de las comunidades originarias con las multinacionales “dueñas” de media patagonia. La palabra de los referente de derechos humanos sureños.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413359271.

  • El canto del zorzal

    Yo no sé, no. La sonrisa, esa sonrisa que Pedro recuerda de la seño de primero superior de
  • Un maravilloso retorno

    Julio Cúrtolo es uno de los 30 mil desaparecidos que se cobró la última y sangrienta dicta
  • La desigualdad mundial

    Las reservas del Banco Central flaquean, el FMI audita las cuentas y el gobierno del FdT v
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El canto del zorzal

Yo no sé, no. La sonrisa, esa sonrisa que Pedro recuerda de la seño de primero superior de