En el cierre de la 3ª fecha del torneo local, el Canaya sumó nuevamente de a uno, como en las dos jornadas anteriores. Ahora fue 1 a 1 ante Temperley, en condición de visitante. Fernando Zampedri y Mathías Villasanti, los goles.

El equipo de Paolo Montero no puede salir de las igualdades. Le ocurrió ante Colón y San Lorenzo, y ahora siguió ese camino en el sur del Gran Buenos Aires ante el Gasolero. Mientras, extraña el buen nivel de Marco Ruben, que continúa peleado por el gol.

El único grito auriazul lo anotó Zampedri a los 22’ del primer tiempo, tras recibir una buena asistencia de Gustavo Colman. El ex delantero de Atlético Tucumán definió muy bien en el mano a mano ante Josué Ayala. Antes, el árbitro Diego Abal no le cobró un penal.

Pero el conjunto visitante salió dormido a disputar la segunda parte, y el Celeste no lo perdonó. A los 10’ Villasanti apareció solo en el área a la salida de un lateral, y de cabeza decretó la igualdad. Antes había avisado Juan Sánchez Sotelo.

Después, cada uno tuvo su oportunidad para quedarse con la victoria, pero los postes se encargaron de mantener la paridad. Primero fue Ezequiel Montagna que estrelló un fuerte remate en el palo; y un minuto más tarde Colman respondió con un zurdazo en el travesaño.

En la próxima jornada, Central tendrá una brava parada ante Banfield en el Gigante de Arroyito, donde se enfrentarán el domingo que viene a las 16.05. Ahí tendrá que mejorar varios aspectos –sobre todo desde mitad de cancha en adelante– para afrontar mejor parado ese choque frente al Taladro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c