El Movimiento Federal de Mujeres Peronistas realizará un Desayuno de Trabajo de Mujeres Multipartidario para abordar temas como Mujer y política, Discapacidad y violencia intrafamiliar, Diagnóstico y situación social de Rosario.

La actividad se realizará el próximo lunes 25 de septiembre, entre las 9 y las 11, en el Anexo Alfredo Palacios del Concejo Municipal de Rosario, de calle 1º de Mayo 945, y durante el encuentro se desarrollarán los temas Mujer y política, Discapacidad y violencia intrafamiliar, y Diagnóstico y situación social de Rosario.

Participarán concejalas y representantes del Movimiento Alfonsinista, Partido Miles, Movimento Evita, Sacra y diferentes gremios.

Las organizadoras señalaron que el desayuno de trabajo se realiza en el marco de un nuevo aniversario de la ley del voto femenino, que fue instituido el 23 de septiembre de 1947.

Asimismo, plantearon: “Nuestro objetivo principal, en este mes tan importante para todas las mujeres que podemos ejercer nuestros derechos civiles políticos y sociales, es que desde cada lugar, desde distintos ámbitos y sectores políticos, es encontrar a través de ejes en común un denominador para la defensa y el ejercicio de los mismos y elaborar objetivos, estableciendo un programa de actividades para lograrlos”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Por reclamo de taxistas suspenden el inicio de sesiones en el Concejo

La protesta de los taxistas -tras un nuevo crimen de otro laburante- llegó a las puertas d