El embate contra Roberto Navarro vuelve a exponer cómo el macrismo ataca las voces opositoras, aliado a los grandes grupos corporativos. Mientras, medios comunitarios y autogestionados siguen la pelea por sostenerse pese a los efectos de la crisis y el abandono del Estado.

Otros títulos de El Eslabón

La ley de leyes levanta polvareda
Más canuto imposible
El macrismo presentó el Presupuesto 2018 y no comtempla la deuda de Nación con Santa Fe. El proyecto tiene gruesos recortes y redirección de partidas ahora destinadas al pago de intereses de la deuda externa.

Vaciamiento y reclamo
En terapia intensiva
Trabajadores del Sanatorio Gomara reclaman su estatización. Remarcan que es la única salida para conservar los 66 puestos de trabajo en juego y para defender el acceso a la salud de los villagalvenses.

Caros y caretas
El escritor Pablo Ramos reniega de la falta de compromiso social de los multimillonarios jugadores de la selección (“ninguno preguntó por Maldonado”), de la violencia en el fútbol y de la ausencia de cracks como Bochini y Riquelme.

Vengan de a uno
Donald Trump amenazó al “régimen asesino” de Irán, a Cuba (“no levantaremos las sanciones”), a la “dictadura” venezolana, y a Corea del Norte (“no tendremos más remedio que destruir totalmente a ese país”).

Testigo en peligro
Entrevista al joven que brindó un testimonio clave en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado y que, lejos de recibir protección del Estado, su nombre fue deschavado por la ministra Bullrich.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413359271.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu