El ex ministro de Economía y actual diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, brindó una charla abierta este sábado a las 15 junto al candidato a la Cámara baja nacional Agustín Rossi. El viernes dio una conferencia en el Complejo Cultural Atlas.

El ex ministro de Economía estuvo primero este viernes por la tarde en la ciudad de Santa Fe y luego se movilizó hasta Rosario, donde brindó una conferencia en el Atlas. «El presidente Mauricio Macri está aplicando punto por punto el Consenso de Washington», apuntó el diputado, quien recordó que «se trató de aquel decálogo de medidas liberales impulsado en los noventa, para los gobiernos amigos del FMI».

En una intervención muy crítica de las políticas económicas aplicadas por el macrismo –que fue transmitida en vivo desde el Atlas–, el ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner señaló que las medidas de Cambiemos indefectiblemente va a ir generando cada vez menos apoyo de la gente, debido a que por su perfil neoliberal irán «afectando la calidad de la vida de las mayorías populares», y por lo tanto remarcó que en ese sentido «el gran proyecto del gobierno es dividir a la oposición».

Kicillof junto a Rossi y otros candidatos del Frente Justicialista por Santa Fe, estuvo luego este sábado en las escalinatas del Parque de España, ante miles de rosarinos que se acercaron a escuchar a ambos referentes kirchneristas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Kicillof:“Milei se borró ante la epidemia de dengue más grave de la historia”

El gobernador bonaerense se refirió a la decisión del gobierno nacional de delegar en las