Tras el alivio que significó la primera victoria en la temporada, Newell’s visita a Lanús este lunes, a partir de las 19.05, por la 4ª fecha de la Superliga. Fernando Rapallini será el hombre de negro en el duelo que se podrá seguir por la pantalla de TNT Sports.

El equipo dirigido por Juan Manuel Llop sonrió por primera vez en la jornada anterior, en la victoria ante Olimpo. Pero enfrente tendrá a un envalentonado Granate, que viene de revertir en su estadio la durísima serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante San Lorenzo.

Mientras en la semana acapararon la atención las situaciones de Joel Amoroso y Danilo Ortiz (el volante quedará en libertad de acción, y el pase del defensor no fue aprobado por el juez), el Chocho concentró sus esfuerzos en la formación, que será la misma que le ganó al conjunto bahiense, ya que ni Brian Sarmiento ni Mauro Guevgeozian se repusieron de sus lesiones musculares.

En el entrenamiento del viernes, Joaquín Torres culminó con hielo en el tobillo izquierdo por un traumatismo, pero el DT se mostró optimista en que pueda llegar en condiciones.

De esta manera, los once para medirse ante los de Jorge Almirón serán Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Braian Rivero y Nery Leyes; Víctor Figueroa; Joaquín Torres, Héctor Fertoli; y Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Juane Basso
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s, un visitante distinguido

La Lepra ganó los dos primeros partidos, ambos fuera del Coloso, en el inicio de la Copa d