Los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Santa Fe (Fjsf) Agustín Rossi y Alejandra Rodenas manifestaron su compromiso en defensa de la caja de jubilaciones de provincial, en uno de sus recorridos de campaña.

Ambos candidatos encabezaron anoche un acto en la localidad de Bigand, donde participaron presidentes comunales de toda la zona. Previamente, Rossi y Rodenas recorrieron los barrios Puente Gallego y Nuevo Alberdi de Rosario junto a los candidatos a concejales Roberto Sukerman y Norma López.

«Mauricio Macri viene por la caja de jubilaciones de Santa Fe», advirtieron quienes encabezan la lista del Fjsf al referirse al intento por parte del gobierno de Cambiemos de terminar con la autonomía de las cajas previsionales de las provincias para que se adecuen al sistema nacional.

«Esta medida de ajuste  sólo perjudicará a todos los jubilados provinciales como así también a empleados públicos, docentes, policías y demás trabajadores», explicaron los referentes del peronismo santafesino.

Asimismo, Rossi y Rodenas aseguraron: «En el Congreso Nacional nosotros vamos proteger los ingresos de nuestros jubilados». Y también se comprometieron a «defender la caja de jubilaciones y pensiones de Santa Fe».

Los postulantes afirmaron: «Desde el gobierno peronista de Jorge Obeid, los jubilados de nuestra provincia cobran el 82 por ciento y no vamos a dejar que se dé marcha atrás».

En el acto estuvieron presentes los compañeros de lista del Fjsf Iván Pérez, Esteban Bodganich y Julio Castellanos.

Además, asistieron los presidentes comunales de Bigand, Alejandro Ruggeri; de Mugueta, María Laura Mozzi; de Alcorta, Maria Eugenia de la Fuente; de Bombal, Carlos Gabbi; de Cepeda, José Giusepponi; de Beravebú, Leonardo Bagnasco; el senador suplente por el departamento Caseros, Patricio Erceg, y la secretaria de la JP Caseros, Franca Bonifazzi.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Rossi calificó de “profundamente inhumano” el primer mes de Milei

El ex candidato a vicepresidente Agustín Rossi analizó el primer mes de gestión de Javier