En una campaña dirigida a “simpatizantes que no militan activamente”, los candidatos a diputado y concejala, Carlos del Frade y Majo Gerez, cabezas de listas del Frente Social y Popular (FSP), lanzan la iniciativa “Multiplicadores”.

La movida se larga este jueves desde las 18 en Mitre 645, donde los candidatos llevarán adelante la convocatoria al acto de “multiplicadores” de sus campañas. “La idea busca convocar a simpatizantes del proyecto político, que no militan activamente en las organizaciones que forman parte de la campaña del Frente Social y Popular, para sumarse a replicar las campañas de Majo Gerez a concejala y Carlos del Frade a Diputado Nacional”, indicaron desde el FSP.

“Dentro de un mes tenemos la posibilidad de empezar a decidir qué ciudad queremos y consolidar un camino que iniciamos en 2015 con Carlos del Frade, Mercedes Meier y Celeste Lepratti en la Legislatura y el Concejo Municipal. Un camino distinto, comprometido con la realidad que vivimos, coherente entre lo que decimos y lo que hacemos”, señaló Majo Gerez, primera candidata a concejala por la ciudad de Rosario.

Por su parte, Carlos del Frade remarcó: “Nuestra campaña no la hacemos pidiéndole favores a los poderosos, ni con grandes billeteras. Nuestra campaña la hace la gente, las y los que están convencidos de que hay otra forma de hacer política, desde la cercanía y el afecto”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Del Frade: “Las bandas narcopoliciales vuelven a paralizar” Rosario

El diputado provincial Carlos del Frade lamentó los actos de violencia en la ciudad contra