El entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, no confirmó el equipo para recibir el lunes por la noche a Godoy Cruz, y adelantó que «puede haber alguna variante” con respecto al que paró en la fecha anterior.

De cara al choque ante el Tomba, el Chocho probó en la semana con la misma formación que cayó ante Lanús en la Fortaleza, pero en la conferencia de prensa que brindó este viernes en Bella Vista, aclaró que «puede haber alguna variante”, y adelantó que la confirmación de los conce llegará este sábado. «Mañana trabajaremos un poquito más y ahí confirmaremos”, dijo.

En la larga semana de laburo, el técnico recibió la buena noticia del alta para el delantero Mauro Guevgeozian, quien apenas jugó en el debut del torneo local y ante los mendocinos por la Copa Argentina, hasta que una distensión en el bíceps femoral derecho lo sacó de las canchas. De todas maneras, el uruguayo nacionalizado armenio podría, a lo sumo, ocupar un lugar en el banco. “No creo que pueda estar, hizo poco fútbol, no lo veo”, admitió.

Entre las posibles variantes que analiza el técnico, podría ingresar el juvenil Enzo Cabrera, en lugar de Héctor Fértoli o Víctor Figueroa, tal como lo hizo cuando el Negro no pudo entrenar a la par del grupo por una fatiga muscular.

Así, la probable formación rojinegra será con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Braian Rivero y Nery Leyes; Joaquín Torres, Figueroa y Fértli o Cabrera; y Luis Leal.

“Hicimos una buena semana, acelerando lo de Brian (Sarmiento) y haciendo hincapié en que un mal resultado no nos tiene que modificar el recorrido de lo que estamos buscando. Que Lanús no nos haya pateado al arco es un buen síntoma. Tenemos que tratar de terminar las jugadas y ser efectivos», analizó Llop.

Por último, se refirió a Godoy Cruz, equipo que sacó a la Lepra de la Copa Argentina: «Es un rival que no juega a esperar sino que propone. Las características de sus jugadores indican eso. Tenemos que estar preparados para eso y potenciar lo nuestro. Hemos pensado todos los aspectos pero estamos preparados para desvirtuarlo, para ser superiores que el rival».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s se despidió con derrota ante Defensa y Justicia

La Lepra, que necesitaba de varios resultados para avanzar a la siguiente fase, ni siquier