Tras la resonante victoria ante Boca en Mendoza, por 8vos. de final de Copa Argentina, Central visita a San Martín en San Juan, por la 5ª fecha de la Superliga, este domingo desde las 14.05, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de Fox Sports.

Con la necesidad de sumar para no quedar tan relegado en la tabla de posiciones, y con más dudas que certezas, Paolo Montero no confirmó a los 11 titulares que saltarán al campo de juego del estadio del Bicentenario.

El plantel auriazul extendió su estadía en tierras mendocinas, aprovechando la cercanía en tiempo y distancia entre el cotejo copero y el de cabotaje, para evitar el desgaste de los viajes y recuperar jugadores con sobrecargas musculares. El que ya está descartado es Marco Ruben, quien llegó con lo justo para enfrentar al Xeneize y que sería reemplazado por Fernando Zampedri, aunque habría otras modificaciones. Uno de los que está en duda es el chileno Alfonso Parot, que en caso de no llegar será sustituido por Elías Gómez. Y la otra incógnita es si el DT le devuelve el puesto a Federico Carrizo.

Pasando en limpio, la probable del Canaya para medirse con el Santo sanjuanino, será con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Parot o Gómez; Mauricio Martinez, Santiago Romero, Leonardo Gil y Gustavo Colman o Carrizo; Germán Herrera y Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central buscó pero no encontró

El auriazul y Bragantino volvieron a jugar un entretenido partido, aunque esta vez sin tan