A Newell’s le sigue costando horrores ganar en la Superliga. En esta ocasión igualó 0 a 0 ante Godoy Cruz, en el Coloso. Terminó jugando con un hombre menos, por la expulsión de Braian Rivero.

Se fue una nueva jornada del torneo local, y el rojinegro se quedó con las ganas de sumar de a tres. Volvía a jugar en el Marcelo Bielsa, donde cosechó su único triunfo (ante Olimpo) en lo que va del campeonato.

Enfrente tenía a un rival conocido. Es que el conjunto mendocino fue el verdugo en la Copa Argentina, pero los dirigidos por Juan Manuel Llop no pudieron vengar esa eliminación, ni aprovechar el desgaste que el contrincante tuvo en la semana, por su participación en el certamen federal.

Bruno Bianchi en la pelota parada, Joaquín Torres en una brillante jugada individual y Luis Leal en un mano a mano con poco ángulo, tuvieron las mejores posibilidades para el dueño de casa, que a los 16’ del segundo tiempo perdió a Rivero, por una polémica expulsión.

El volante vio dos amarillas en un minuto, y así las chances de la Lepra fueron disminuyendo. Las más claras de la visita estuvieron en los pies del Morro García, Juan Garro y Pol Fernández sobre el final.

El Chocho Llop tendrá varios días para trabajar por el parate en la Superliga, debido a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. La mayor creación en ataque y la definición en los metros finales, los principales puntos deficitarios a mejorar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov