Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Newell’s recibe este lunes a las 21.05 –en el partido que cerrará la 5ª fecha de la Superliga– a Godoy Cruz. Andrés Merlo será el hombre de negro, en el duelo que televisará TNT Sports.

En las prácticas de fútbol de la semana, el entrenador Juan Manuel Llop probó con la misma formación que cayó ante Lanús en la Fortaleza, pero en la conferencia de prensa que brindó este viernes en Bella Vista, el Chocho aclaró que “puede haber alguna variante”, y adelantó que la confirmación de los once llegará este sábado.

En la larga semana de laburo, el DT recibió la buena noticia del alta para el delantero Mauro Guevgeozian, quien apenas jugó en el debut del torneo local y ante el Tomba por la Copa, hasta que una distensión en el bíceps femoral derecho lo sacó de las canchas. De todas maneras, el uruguayo nacionalizado armenio podría, a lo sumo, ocupar un lugar en el banco.

Entre las posibles variantes que analiza el técnico, podría ingresar el juvenil Enzo Cabrera, en lugar de Héctor Fértoli o Víctor Figueroa, tal como lo hizo cuando el Negro no pudo entrenar a la par del grupo por una fatiga muscular.

Así, la probable formación rojinegra será con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Braian Rivero y Nery Leyes; Joaquín Torres, Figueroa, Cabrera y Luis Leal.

Más notas relacionadas
Más por Juane Basso
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

El Aporte Solidario es ley

Destinado a los patrimonios superiores a los 200 millones de pesos, venido en revisión de