De cara al choque clave de este jueves ante Perú por Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Albiceleste volvió a cambiar la alineación, ahora con cuatro en el fondo, y con la inclusión de Papu Gómez y Leandro Paredes.

Jorge Sampaoli dio un vuelco inesperado con respecto a la probable formación que recibirá este jueves a Perú, desde las 20.30 en la Bombonera. Es que dejó atrás la línea de tres defensores con la que había probado desde el inicio de los entrenamientos, y sacó a Lucas Biglia en el mediocampo.

En la zona de volantes incluyó a Alejandro Gómez y a Leandro Paredes, mientras que en la delantera insistió con el goleador de Boca y de la Superliga, Daría Benedetto, quien le ganaría la pulseada al del Inter, Mauro Icardi.

Abajo puso a Javier Mascherano, uno de los máximos referentes de la Selección, quien vio en peligro su lugar desde la llegada del Zurdo como DT; mientras que como lateral por izquierda ubicó al ex Racing Walter Acuña.

Así, la formación que se perfila para jugar ante el combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca, estaría conformada por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mascherano y Acuña; Paredes y Éver Banega;  Gómez, Ángel Di María y Lionel Messi; Benedetto.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest