En el duelo clave por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la Selección nacional enfrentará al combinado peruano desde las 20.30, en la Bombonera. Televisan la TV Pública y TyC Sports, y arbitra el brasileño Wilton Sampaio.

Por la penúltima fecha de las Eliminatorias, Argentina se medirá ante Perú con la necesidad de sumar de a tres, para quedar bien parado en la clasificación al próximo torneo ecuménico. Es que cualquier otro resultado lo deja en la cuerda floja, teniendo en cuenta que está en zona de repechaje, y en la última jornada tendrá que jugar en la altura de Quito, ante Ecuador, el próximo martes.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli viene de empatar como local ante Venezuela en la fecha pasada, se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades y, si bien tiene los mismos puntos que su rival de esta noche, el equipo incaico lo supera en diferencia de gol.

La formación aún no fue confirmada, pero según lo que probó en la última práctica, el Zurdo pondría a: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Walter Acuña; Leandro Paredes (o Lucas Biglia) y Ever Banega; Alejandro Gómez, Lionel Messi y Ángel Di María; Darío Benedetto.

En el mismo horario del partido en el estadio Alberto J. Armando, estarán jugando Colombia ante Paraguay, y Chile frente a Ecuador. Antes, Bolivia recibirá a Brasil a partir de las 17, y Uruguay enfrentará a Venezuela en el Centenario, desde las 18.

La Verdeamarela es el líder con 37 puntos, lo sigue la Celeste con 27, los cafeteros suman 26, mientras que Perú y la Argentina acumulan 24 unidades. Más atrás viene la Roja con 23; Paraguay con 21; Ecuador suma 20; Bolivia 13 y Venezuela 8.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov