Apoyá, de distintas maneras, los medios producidos por la cooperativa La Masa. Participá de sorteos semanales de libros, cenas, órdenes de compra, entradas para espectáculos y eventos culturales.

¿Cómo podés asociarte?

» Suscribite a El Eslabón por débito. Ingresá tus datos en eleslabon.com.ar/suscribite y empezá a recibirlo todos los sábados por 125 pesos por mes; o contactate por WhatsApp o llamando a este número: 3413143265.

» Comprá en forma directa el semanario El Eslabón. Acercate al quiosco de diarios más cercano a tu casa y pedile que te lo lleve todos los sábados. Arreglás con él formas de pago.

» Publicá tu actividad profesional, oficio, emprendimiento o servicio por 300 pesos mensuales en la sección de Avisos Destacados del periódico El Eslabón y del diario digital Redacción Rosario. Además, recibirás El Eslabón en tu domicilio todos los sábados.

» Promocioná tu emprendimiento comercial, las actividades de tu institución, tus eventos culturales o educativos y todo aquello que necesites dar a conocer, a través de los avisos especiales en El Eslabón y en Redacción Rosario, a precios justos y adaptados a tus posibilidades. Consultá ya al 3413143265.

Beneficios

Además de las promociones y descuentos en avisos y publicidades, al asociarte participas de otros beneficios como cenas en Bonavena, entradas para espectáculos en Distrito Siete, Teatro Vorterix y Teatro Empleados de Comercio, libros de Buchín Libros, órdenes de compra en Golosinas Sagitario, entre otros premios.

¿Por qué este mensaje?

Porque como ya se sabe, una comunicación al servicio de las mayorías y que conciba a la información como un derecho humano y no una mercancía, es cada vez más necesaria ante el avance de los grandes monopolios que silencian y asfixian cada vez más las voces críticas.

Los medios autogestionados necesitamos más que nunca del apoyo de quienes a su vez requieren de una prensa que amplifique sus reclamos, represente sus intereses y contenga sus opiniones.

Por todo esto, te invitamos a sumarte a estas diferentes alternativas de asociación.

Contacto:
eleslabon@eleslabon.com.ar | WhatsApp 3413143265 | Teléfono 0341-4353719

Gracias por tu respaldo a la pluralidad de voces, por hacer tuyo el compromiso por el derecho a la libertad de expresión, por tu aporte para que existan más medios de comunicación populares y diversos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. […] el marco del noveno aniversario, La Masa lanzó una campaña de suscripción de asociados para aportar al sostenimiento de sus medios propios, en sintonía con lo que ya vienen haciendo […]

Sugerencia

La elección que vale

Unos 2,7 millones de santafesinos están habilitados para votar este domingo, cuando se eli