Mientras machacan con “la corrupción K”, los grandes medios ningunean el escándalo que tiene como protagonista al intendente de Santa Fe, José Corral, el líder de Cambiemos en la provincia y titular del Comité Nacional de la UCR.

Otros títulos del semanario

Casa Terapéutica Productiva
La salud se labura
Rosario cuenta con un nuevo espacio para abordar problemas de adicciones y psíquicos poniendo el eje en la inserción laboral a través de cooperativas. Lo impulsa Communitas con el Estado provincial.

Eliminatorias Sudamericanas
Ensalada rusa
La selección argentina deberá sufrir para no quedarse afuera del Mundial 2018. La definición es tan impredecible que los dirigidos por Sampaoli pueden clasificar segundos, ir a repechaje o mirarlo por TV.

Resistencia originaria
Con el reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado como contexto, integrantes de la comunidad mapuche Vuelta al Río dan cuenta de su pasado y su presente, signado por la lucha contra el despojo.

Condenada fumigación
Dictaron un año y medio de prisión a un productor, un empresario y un piloto por intoxicar una escuela rural. La resolución de un juzgado entrerriano es un precedente novedoso, en medio del debate por el modelo productivo.

Fidelidad al oficio
“Sobre el corazón de la tierra” se llama el libro de poemas que presentó el joven Fidel Maguna. “La escritura me constituye”, dice. Y deja en claro que la obra es el inicio de un camino con raíz profunda.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 341314-3265.

  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
  • Para sembrar la semilla de la memoria

    El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Solidaridad de clase

Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol