«Intentan censurarnos pero no lo van a lograr», señaló el candidato justicialista con relación al ataque informático que sufrió en su cuenta de Twitter este sábado. Aseguró que «evidentemente preocupan nuestras declaraciones y denuncias. Son prácticas que creíamos desterradas de la política».

El abogado constitucionalista y primer candidato a concejal por el Frente Justicialista, Roberto Sukerman, indicó que «durante todo el día de ayer recibimos diversos intentos atacando nuestras plataformas. Casi a medianoche lograron ingresar a la cuenta de twitter y escribir una serie de barbaridades. Son lamentables éstas prácticas pero evidentemente preocupan nuestras declaraciones y denuncias».

En ese sentido, Sukerman remarcó que «no es casualidad que el IP registrado del ataque informático sea de Buenos Aires, como tampoco es casualidad que ésto se haya dado a horas del debate televisado a concejales y luego de nuestras denuncias sobre clientelismo de Cambiemos y el plan de destrucción de la salud».

Asimismo, insistió en que «son intentos por censurarnos y desprestigiarnos, y una forma de instalar una campaña con prácticas que nos hacen recordar a formas que creíamos desterradas de la política. Hablan a las claras de que para conseguir un voto hay sectores que hacen cualquier cosa. Agradecemos la solidaridad de quienes se preocuparon y nos alertaron de la situación».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr