La presidenta de la vecinal Puente Gallego, Carina Ríos, aseguró en una reunión con los ediles de la comisión de Salud, alertó que la provincia pretende “pasar todos los pacientes al barrio Piamonte”.

La vocera de los vecinos del barrio de zona sur aseguró que el gobierno provincial “pretende levantar” el centro asistencial San Vicente de Paul, y así “pasar todos los pacientes al barrio Piamonte, a una oficina móvil, sabiendo que el centro de salud es muy importante para la numerosas población que tiene Puente Gallego”.

En este sentido, la dirigente vecinal contó que “la directora del centro de salud afirmó que la locataria del lugar no renovaría el contrato de alquiler, pero por otro lado se dice que esa persona está dispuesta a alquilarla por una suma mayor a la actual”.

Por su parte, la presidenta de la comisión, Agustina Bouza, dijo que concurrió al lugar para hablar con la encargada, “pero no fue atendida”. En tanto, la edil María Eugenia Schmuck adelantó la realización de un pedido de informes sobre la situación del efector sanitario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr