La Liga Argentina por los Derechos del Hombre de Rosario (Ladh) convoca a un acto en el que se disertará sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado y la denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri por ese episodio.

A través de un comunicado de prensa, la Ladh expresó: “Ante momentos que exigen intensificar la lucha política por los derechos humanos, donde un Gobierno neoliberal arrasa con todos los derechos conquistados y atenta, además, violentamente, contra quienes luchan por defenderlos y seguir por la conquista de aquellos que aún faltan, con la crudeza de la represión en todas su formas”.

La charla, que se denomina “Estrategia macrista para naturalizar la represión”, se desarrollará el jueves 12 de octubre, a las 19, en La Bancaria, de San Lorenzo 1383, con la presencia del secretario general de la Ladh, José Ernesto Schulman.

El dirigente hablará sobre el caso Maldonado y la denuncia penal contra Macri, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y la mayoría de los ministros de su Gabinete.

Estarán presentes organismos de derechos humanos, organizaciones políticas y sociales, sindicatos, Gremios y todos los espacios que luchan por los derechos fundamentales de las personas en este mundo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p