La candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner ofrecerá este martes una conferencia de prensa en la sede del Instituto Patria de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro convocado por la ex mandataria tendrá lugar a las 11.30 se registra luego de que el juez federal Claudio Bonadio, en un nuevo show de campaña, la convocara a declarar en el marco de una causa por presunto encubrimiento del atentado a la Amia.

Tras las Paso, la ex mandataria viene ofreciendo una serie de entrevistas en las que se refirió a distintos temas de la realidad nacional.

Este lunes, referentes de Unidad Ciudadana expresaron “preocupación” por la “falta de respuesta” de autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial ante una serie de presentaciones efectuadas hace más de un mes para garantizar la “transparencia” y evitar “manipulación” de datos en los comicios del 22 de octubre, en particular en la provincia de Buenos Aires.

En otra conferencia de prensa en el Instituto Patria, el candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, recordó que el 4 de septiembre el kirchnerismo había hecho una presentación e iniciado acciones para lograr el acceso de las fuerzas políticas a una auditoría del software utilizado para la carga de datos del escrutinio provisorio del 13 de agosto.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Tomar el control

Macri habla de “take over”, Bullrich de coalición, lo cierto es que los “aliados” de Milei