El entrenador de Newell’s confirmó la formación que enfrentará este sábado a Vélez, con cuatro modificaciones, entre las que se destacan las vueltas de los ya recuperados Brian Sarmiento y Mauro Guevgeozián.

En medio del caos que atraviesa la institución del Parque Independencia, luego de padecer una escandalosa Asamblea en el estadio Cubierto, Juan Manuel Llop enfrentó los micrófonos para hablar sobre lo que pretende de su equipo dentro del campo de juego, y también de lo que pasa afuera.

Con respecto a lo deportivo, el técnico confirmó la alineación que presentará este sábado a las 18.05 ante Vélez, en Liniers. Además de los regresos del Tamo Activo (por Víctor Figueroa) y del uruguayo nacionalizado armenio (por Luis Leal), recuperan la titularidad Jalil Elías, en lugar del expulsado Braian Rivero, y Héctor Fértoli, reemplazando al juvenil Enzo Cabrera.

Así, el rojinegro formará con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Nery Leyes y Jalil Elías; Fertoli, Joaquín Torres, Sarmiento; y Guevgeozián.

Paró la pelota

Inevitable fue en la conferencia de prensa de este jueves en Bella Vista, eludir lo sucedido en el club hace menos de 24 horas, cuando las cosas todavía están calientes. “Si logramos buenos resultados tal vez disimulemos estas cosas que pasan”, señaló el Chocho Llop, y agregó: “Ojalá que con el correr del tiempo se logre la calma y se vayan resolviendo las cuestiones institucionales”.

De todas maneras, el entrenador aclaró que “debemos enfocarnos netamente en lo deportivo, porque si te involucras en estas situaciones, perdés el objetivo”. Y agregó: “Hasta el momento no avizoré inconvenientes importantes desde lo económico. Si eso sucede y se ahonda en el tiempo, seguramente va a afectar lo deportivo”.

“Si hablás permanentemente del tema distorsionás tu mente. Esperemos que no pase”, admitió el DT. “Noto que hay directivos que están tratando de resolver la situación, para que se vayan normalizando las cosas. Nosotros tenemos que colaborar desde nuestro lugar”.

Más notas relacionadas
  • Newell’s tuvo su primera vez en la Superliga

    El Rojinegro logró sacarse la mufa que acarreaba en el torneo local: le ganó 2 a 0 al Gran
  • Emergencia

    El macrismo conduce la economía a una catástrofe y al mismo tiempo profundiza el desmantel
  • ¿Dónde están Milagros y Alan?

    Milagros Larisa (14) y Alán Nicolás Sánchez (11), los dos hermanitos de la comunidad qom –
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Newell’s tuvo su primera vez en la Superliga

El Rojinegro logró sacarse la mufa que acarreaba en el torneo local: le ganó 2 a 0 al Gran