De cara al duelo de este sábado ante Argentinos, el entrenador de Central mantiene una sola duda (Zampedri o Herrera) para armar la alineación, que contará con la presencia de Marco Ruben y Washington Camacho, ambos recuperados.

«La única duda es (Fernando) Zampedri o (Germán) Herrera”, anunció el técnico Paolo Montero en el mediodía de este jueves en conferencia de prensa, en la previa al choque de este sábado a las 14.05, frente a Argentinos Juniors. «Hay que reconocerle a Zampedri que viene siendo el goleador del equipo, pero Herrera viene jugando muy bien», añadió.

Y en cuanto a la formación, el DT fue más lejos: «Va a jugar Elías Gómez por Alfonso Parot, Mauricio Martínez vuelve a jugar de zaguero y Santiago Romero va a estar de 5″. Además, confirmó los retornos de Ruben y Camacho: “Entrenaron muy bien esta semana y de seguir así van a jugar».

Sobre la recuperación del volante, Montero expresó: “Tenemos una alegría grande por él y que no haya tenido nada grave. Es uno de nuestros goleadores, pero lo más importante es que él está bien y entrenando con sus compañeros». Y sobre el delantero y capitán, dijo: “Es fundamental para el equipo. Le saca responsabilidad a sus compañeros y para el hincha es otra cosa si Marco está».

De esta manera, de no mediar imprevistos, la alineación Canaya para recibir al Bicho de La Paternal en el Gigante de Arroyito, será con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Martínez y Gómez; Romero, Camacho, Gustavo Colman y Leonardo Gil; Zampedri o Herrera, y Ruben.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe