Los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Agustín Rossi y Alejandra Rodenas participaron de la presentación del libro Economía Peronista,  del Intendente de Resistencia Jorge Capitanich.

La actividad se llevó adelante en la 2a Feria del Libro Nacional y Popular de Santa Fe que se desarrollará hasta el lunes 16 en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), y también participó del panel el secretario general de ATE Santa Fe Jorge Hoffmann.

«Se va convirtiendo en el hecho contracultural más importante que tiene la ciudad y provincia de Santa Fe, ante una cultura hegemónica», aseguró Rossi al referirse a la segunda edición de la Feria del Libro Nacional y popular de Santa Fe, al tiempo que explicó «el debate que subyace en el marco de esta campaña electoral es profundamente cultural».

Asimismo, afirmó que la derecha argentina está trabajando permanentemente para «cambiar los paradigmas culturales, a favor de los más poderosos».

También, el ex ministro de Defensa invitó a todos los santafesinos a acompañar esta iniciativa de la que mucho tiene que ver el diputado provincial Leandro Busatto, y charló con la reconocida actriz y cantante Rita Cortese en la previa de su show.

Antes de la actividad en Festram, Rossi estuvo en barrio Barranquitas compartiendo una charla en la casa de una vecina con mujeres del barrio.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Rossi calificó de “profundamente inhumano” el primer mes de Milei

El ex candidato a vicepresidente Agustín Rossi analizó el primer mes de gestión de Javier