Ahora el verdugo fue Argentinos Juniors, que le propinó un duro golpe, en la continuidad de la 6ª fecha del torneo local. Fue 3 a 0, con dos goles de Brian Romero, y uno de Nicolás González. Fernando Zampedri descontó en el final.

No hay caso con Rosario Central en la Superliga. En lo que va del semestre apenas pudo ganar en la Copa Argentina, y nada menos que a Boca, líder absoluto del campeonato doméstico, donde el auriazul pena en los últimos lugares, sin triunfos hasta el momento.

Después de la goleada que había recibido en manos de Banfield, el equipo de Paolo Montero volvía al Gigante, pero la suerte no fue mejor. En un flojo primer tiempo, se fue al descanso en desventaja, por el gol de Romero a los 29’.

En el complemento la actitud fue otra. El dueño de casa tuvo el empate en varias oportunidades. En la cabeza de Zampedri, en un tiro libre que dio en el travesaño, y en un fuerte remate del ingresado Federico Carrizo.

Pero en la primera réplica del Bicho, Romero amplió el marcador a los 36’, con la complicidad de Diego Rodríguez;  y a los 43’ González lo liquidó. Sólo hubo tiempo para el descuento del ex delantero de Atlético Tucumán, a los 47’.

La derrota deja en la cuerda floja a Paolo Montero, que en la conferencia de prensa posterior al partido se puso como fecha límite el duelo entre semana ante Godoy Cruz, por cuartos de final de la Copa Argentina.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los siete Locos

El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de