En medio de un clima enrarecido por la crisis institucional, donde en la semana hubo incidentes y se suspendió la Asamblea en el estadio Cubierto, Newell’s visita a Vélez este sábado a las 18.05, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports, por la 6ª fecha de la Superliga.

Para dicho compromiso, el técnico Juan Manuel Llop confirmó en la conferencia de prensa cuatro variantes con respecto al equipo que empató sin goles con Godoy Cruz, en el Coloso.

Así, el técnico adelantó los retornos de Brian Sarmiento y Mauro Guevgeozian, quienes dejaron atrás sendas molestias físicas y reemplazarán a Víctor Figueroa y al portugués Luis Leal respectivamente.

Pero esas no serán las únicas variantes dispuestas por el Chocho para la excursión al Fortín de Liniers, ya que Jalil Elías ingresará en la mitad de la cancha por el suspendido Braian Rivero (fue expulsado ante el Tomba), mientras que Héctor Fertoli hará lo propio por el juvenil Enzo Cabrera.

Pasando en limpio, el Rojinegro saltará al césped del Amalfitani con Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Elías y Nery Leyes; Joaquín Torres, Sarmiento y Fertoli; Guevgeozián.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

La escuela, como un McDonald’s

Cuando Mauricio Macri era jefe de gobierno porteño, una vez al mes se reunía a desayunar c