En una de las semanas más complicada desde lo institucional, el rojinegro tampoco la pasó bien en el campo de juego. Perdió 1 a 0 con Vélez, mismo resultado adverso que cada vez que salió del Coloso.

El equipo dirigido por Juan Manuel Llop saltó al verde césped del Amalfitani en medio de un clima enrarecido por la crisis institucional, donde en la semana hubo incidentes y se suspendió la Asamblea en el estadio Cubierto. Y tampoco la pasó bien ante el dueño de casa.

El único gol del partido lo anotó Matías Vargas, cuando el reloj marcaba 32’. El juvenil velezano culminó con una gran definición ante la salida de Luciano Pocrnjic, una excelente jugada colectiva. Los dirigidos por Omar De Felipe hicieron méritos suficientes para irse al descanso en ventaja.

La Lepra levantó en el inicio de la etapa complementaria, pero no le alcanzó para llegar a la igualdad. José San Román tuvo la más clara con una pelota que quedó boyando en el área, pero una buena reacción de Alan Aguerre lo impidió.

Así, Newell’s se vuelve a Rosario con el mismo resultado que cosechó cada vez que jugó de visitante, con derrotas ante Huracán en el Ducó y ante Lanús en la Fortaleza. Además, acumula tres encuentros sin ganar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C