El candidato a concejal Roberto Sukerman se mostró confiado de cara a las elecciones de este 22 de octubre: “Creemos que vamos a mejorar el resultado de las Paso significativamente  porque se va consolidando nuestra propuesta”.

El ex edil del Frente Justicialista comentó “El socialismo está desesperado porque ve que no tiene respuesta del electorado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo y llevando adelante prácticas que nosotros rechazamos”.

Además, Sukerman aseguró que “el debate (entre candidatos) sirvió porque cada uno expuso sus ideas, y se puede confrontar posturas y saber a quién defiende cada uno”.

El candidato a concejal de Rosario por el Frente Justicialista también hizo mención a las denuncias por clientelismo contra Cambiemos en la ciudad: “El socialismo está desesperado porque ve que no tiene respuesta del electorado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo y llevando adelante prácticas que nosotros rechazamos”.

El ex titular de Anses en Rosario opinó: “Nosotros estamos de acuerdo con las políticas universales, como leyes para sancionar derechos de los trabajadores o como las políticas de Anses sin que haya punteros ni intermediarios. Podemos ganar o perder pero defendemos nuestras ideas”.

Por último, el candidato reivindicó las políticas de “Néstor y Cristina” y se encargó de remarcar que acompaña la lista de Agustín Rossi y Alejandra Rodenas porque “estamos convencidos de que son los que van a defender estas posturas en el Congreso de la Nación”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Por reclamo de taxistas suspenden el inicio de sesiones en el Concejo

La protesta de los taxistas -tras un nuevo crimen de otro laburante- llegó a las puertas d