Las brutales expresiones de Elisa Carrió sobre el caso Maldonado le jugaron una mala pasada. Su propio equipo de campaña la silenció, suspendiendo las entrevistas televisivas previstas para la última semana proselitista.

En la decisión de su entorno de campaña resultó fundamental el fuerte rechazo que generaron las últimas intervenciones televisivas de la candidata a diputada de Cambiemos en Capital Federal.

 

Carrió, entre sonrisas, llegó a comparar el cuerpo hallado en el río Chubut con Walt Disney cuando en el piso de TN los periodistas Alfredo y Diego Leuco señalaban las condiciones en que la temperatura del río, de unos 5 grados, podría permitir la conservación de un cadáver. La respuesta del dúo periodístico no fue menos indignante -“Claro, claro”-, pero padre e hijo, aunque son macristas, no son candidatos.

Foto: Captura de pantalla TN

Los exabruptos, chistes y todo tipo de comentarios desubicados de Carrió en torno de la desaparición de Santiago Maldonado motivó que el equipo de campaña realizara focus group que rápidamente mostraron reacciones de rechazo o, al menos, desencanto hacia la candidata macrista. Eso hizo que se cancelen las entrevistas televisivas que ya tenía pautadas.

El repudio también llegó a través de las redes sociales, donde fue criticada con expresiones que rechazaban “el mal gusto”, la “ofensa” e incluso señalaban que el ánimo de la legisladora era “perverso”.

El “bozal mediático” le impedirá, si se mantiene la decisión, que Lilita se siente junto con el periodista Gerardo Rozín en el programa Morfi, entre otros envíos televisivos a los que tenía previsto asistir.

La primera candidata a diputada del oficialismo en Capital Federal sigue cosechando críticas y repudio en las redes sociales. Es que esta vez las declaraciones de Elisa Carrió superaron todo límite del mal gusto y el cinismo. Ayer a la noche, luego de que se conociera el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut, que podría ser el de Santiago Maldonado, la candidata lo comparó con el cadáver de Walt Disney en referencia a su conservación en bajas temperaturas.

Cabe recordar que Carrió ya había opinado que había “un 20 por ciento de probabilidades de que este chico (por Santiago Maldonado) esté en Chile con la RIM (sic)”, en un acto fallido que la llevó a confundir la sigla RAM, de la Resistencia Ancestral Mapuche, con la del Regimiento de Infantería de Montaña, que tiene su sede en la Patagonia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Un comentario

  1. adhemarprincipiano

    19/10/2017 en 17:24

    Triste, deseperacion, como se hunde el ciudadano en las mas de las mediocridades absolutas. El caso de Maldonado y Salas( los que se conocen), Son los marcadores ejemplos de el movimiento etico/moral/institucional/politico e informativo de medios; Es la presentacion de un gran espectaculo por la cadena informatica, en horario cenral. Que se preguntan, que fue hallado, que quien es ?, la autopsia, el traslado del cuerpo, el juez, el abogado, los familiares que exponen a la platea su parecer’ los sabihondos de la compleja sociedad, los exponentes de estadisticas, y MAS QUE MAS, ECT., ECT. , todo se diluye en las sucias y contaminantes aguas del poder. Importa el ser humano victima de todo esa administracion de consumo instado?

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe