La agrupación encabezada por la vocalista Eugenia Craviotto Carafa y el músico Charly Bertolin lanzó una convocatoria en la plataforma web Panal de Ideas, con el objetivo de concretar su proyecto con aporte de sus seguidorxs y amigxs. La iniciativa tiene una fecha límite el sábado 2 de noviembre.

Los rosarinos de Mamita Peyote, ahora con sello propio, y curtiendo estilos musicales como rocksteady, reggae, ska-Jazz, rumba, cumbia, swing, funk, gypsy punk, entre otros, se sumaron a una comunidad de financiamiento colectivo independiente, una de las posibles formas de solventar la grabación de una producción discográfica en la actualidad: Panal de Ideas.

Mientras tanto, los rosarinos están en proceso de grabación, en lo que sería el trabajo sucesor de Versiones Acústicas, y su primer edición, que fue financiada por el programa Igualdad Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, en la gestión anterior, y que fue nominado a los premios Gardel en 2015.

La banda además recorrió el país con su música y participó de eventos como los festivales Rototom Reggae Contest y Ciudad Emergente, entre otros, a fuerza de las canciones No me digasTú serás; EternaDon’t Go; y Les fornicateurs.

El proyecto de financiamiento (o preventa) del nuevo disco de Mamita Peyote, vence el próximo 2 de noviembre. La iniciativa propone un aporte colectivo y contempla respectivas recompensas para los promotores. Según las propias reglas internas de la convocatoria, se debe recaudar la totalidad de los recursos antes de esa fecha, o se devuelve todo lo aportado. Por eso, la banda convoca a sus seguidorxs y amigxs a cumplir una nueva meta.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Vamos a La Playa (de la Música): comienza el ciclo Afluente, Cultura Activa

Luego de la postergada inauguración por razones climáticas, el dúo The Acoustics se subirá